Condiciones Bonos Fisioterapia General

La adquisición del bono de fisioterapia general y  está sujeta a una serie de condicionantes:

  • El bono en las opciones de 5 o 10 sesiones podrá ser utilizado por otra persona que no sea el titular de la tarjeta en tanto no haya caducado el mismo.
  • Tendrá una caducidad de doce meses desde su adquisición y han de abonarse de un solo pago y por adelantado.
  • Para hacer uso del mismo es imprescindible concertar cita previa con el centro.
  • El precio del bono está condicionado a la realización de las sesiones. Si el titular de un bono decide abandonar voluntariamente la terapia y no acudir en más ocasiones a la clínica antes de haber consumido la totalidad de sesiones del bono, o este haya caducado con alguna sesión pendiente de realizar, no podrá exigir la devolución de ninguna cantidad del precio del bono proporcional a las sesiones no realizadas.

Condiciones Bonos Fisioterapia Especializada

La adquisición del bono de fisioterapia especializada y  está sujeta a una serie de condicionantes:

  • El bono será intransferible a otra persona que no sea el titular de la tarjeta.
  • Tienen una validez de 12 meses a partir de la fecha de compra y han de abonarse de un solo pago y por adelantado.
  • Para hacer uso del mismo es imprescindible concertar cita previa con el centro.
  • El precio del bono está condicionado a la realización de las sesiones. Si el titular de un bono decide abandonar voluntariamente la terapia y no acudir en más ocasiones a la clínica antes de haber consumido la totalidad de sesiones del bono, o este haya caducado, no podrá exigir la devolución de ninguna cantidad del precio del bono proporcional a las sesiones no realizadas.

Política de Funcionamiento

El objetivo de esta política es asegurar un buen servicio y poner en valor el tiempo de los pacientes y de los profesionales de la clínica; para ello recogemos a continuación nuestras normas de funcionamiento con relación a las reservas, los bonos y las cancelaciones.

CITAS
Fisioface, es una clínica de servicios que opera sobre la base de reserva de citas. Mediante la gestión de citas anticipadas, podemos ofrecer disponibilidad a los pacientes y adaptarnos a sus necesidades.

  • La solicitud de cita se puede realizar físicamente en la propia clínica o por teléfono, correo y/o whatsapp. Tratamos de ser lo más accesibles posible para nuestros pacientes.
  • Las citas garantizan a cada paciente el tiempo reservado para ser atendido.
  • El abono de las citas ha de realizarse, o bien con anterioridad o bien inmediatamente después de haberse realizado la cita.
  • Sea puntual. Cada cita está reservada a una persona, por lo que si se producen retrasos no podremos asegurar la puntualidad de la agenda o atenderle todo el tiempo que tenía asignado.

CANCELACIONES
Cualquier cambio o anulación de cita con menos de 24 horas de antelación supone un importante perjuicio para la clínica. Estos cambios o anulaciones imposibilitan que se pueda reorganizar la agenda de los profesionales, con el consecuente perjuicio para ellos y para otros pacientes que no han podido ocupar esa hora.
Si no puede acudir a su cita, por favor, realice el cambio de fecha o su anulación con la máxima antelación posible. El tiempo mínimo para poder realizar este cambio o anulación será de 24 horas (con una excepción: si la cita tuviera lugar en lunes necesitaríamos ser avisados el viernes), salvo que el motivo de este cambio o anulación sea una causa de Fuerza Mayor (*).

  • En caso de que el motivo del cambio o anulación con menos de 24 horas de antelación a la hora de la consulta programada no sea por una causa de Fuerza Mayor (*), estaremos facultados para cobrar 20 euros en concepto de reserva de tiempo de cita.
  • En caso de que no acuda a su cita individual, ni nos avise de que no puede acudir, estaremos facultados para cobrar el precio de una sesión completa.
  • En el caso de que el titular de un bono descuento proceda a la cancelación de una cita programada en un plazo inferior a 24 horas a la fecha de la misma y esta cancelación no sea por una causa de Fuerza Mayor (*) y también en el caso de que no acuda a su cita, ni nos avise de que no puede acudir, se considerará esa cita como realizada y se procederá a descontar una sesión del bono.
  • Los cambios y/o anulaciones reiterados sin causa justificada, supondrán para el paciente que, al solicitar una nueva reserva de cita, ésta deberá abonarse antes de su realización.

 

(*) Se consideran causas de Fuerza Mayor: Enfermedad, hospitalización, accidente, fallecimiento de un familiar o amigo.

No se consideran causas de Fuerza Mayor: Imprevisto, reunión de trabajo, viaje, atasco, olvido de la cita, mejoría repentina del paciente, y cualquier otra no contemplada en las ‘causas de fuerza mayor’.

Ofrecemos una exención de cargo por cancelación o no asistencia la primera vez que se produzca en un intervalo inferior al establecido. En siguientes ocasiones, el paciente tendrá que asumir el abono establecido en esta política.
Las cancelaciones que se realicen con una antelación de 24 horas, no tendrán cargo alguno para el paciente.