Condiciones Bonos Fisioterapia General

La adquisición del bono de fisioterapia general está sujeta a una serie de condicionantes:

  • El bono en la opción de 5 sesiones podrá ser utilizado por otra persona que no sea el titular de la tarjeta en tanto no haya caducado el mismo.
  • Tendrá una caducidad de doce meses desde su adquisición y han de abonarse de un solo pago y por adelantado.
  • Para hacer uso del mismo es imprescindible concertar cita previa con el centro.
  • El precio del bono está condicionado a la realización de las sesiones. Si el titular de un bono decide abandonar voluntariamente la terapia y no acudir en más ocasiones a la clínica antes de haber consumido la totalidad de sesiones del bono, o este haya caducado con alguna sesión pendiente de realizar, no podrá exigir la devolución de ninguna cantidad del precio del bono proporcional a las sesiones no realizadas.

Condiciones Bonos Fisioterapia Especializada

La adquisición del bono de fisioterapia especializada y  está sujeta a una serie de condicionantes:

  • El bono será intransferible a otra persona que no sea el titular de la tarjeta.
  • Tienen una validez de seis meses a partir de la fecha de compra y han de abonarse de un solo pago y por adelantado.
  • Para hacer uso del mismo es imprescindible concertar cita previa con el centro.
  • El precio del bono está condicionado a la realización de las sesiones. Si el titular de un bono decide abandonar voluntariamente la terapia y no acudir en más ocasiones a la clínica antes de haber consumido la totalidad de sesiones del bono, o este haya caducado, no podrá exigir la devolución de ninguna cantidad del precio del bono proporcional a las sesiones no realizadas.

Política de Funcionamiento

El objetivo de esta política es asegurar un buen servicio y poner en valor el tiempo de los pacientes y de los profesionales de la clínica; para ello recogemos a continuación nuestras normas de funcionamiento con relación a las reservas, los bonos y las cancelaciones.

CITAS
Fisioface, es una clínica de servicios que opera sobre la base de reserva de citas. Mediante la gestión de citas anticipadas, podemos ofrecer disponibilidad a los pacientes y adaptarnos a sus necesidades.

  • La solicitud de cita se puede realizar físicamente en la propia clínica o por teléfono, correo y/o whatsapp. Tratamos de ser lo más accesibles posible para nuestros pacientes.
  • Las citas garantizan a cada paciente el tiempo reservado para ser atendido.
  • El abono de las citas ha de realizarse, o bien con anterioridad o bien inmediatamente después de haberse realizado la cita.
  • Sea puntual. Cada cita está reservada a una persona, por lo que si se producen retrasos no podremos asegurar la puntualidad de la agenda o atenderle todo el tiempo que tenía asignado.

CANCELACIONES
Cualquier cambio o anulación de cita con menos de 24 horas de antelación supone un importante perjuicio para la clínica. Estos cambios o anulaciones imposibilitan que se pueda reorganizar la agenda de los profesionales, con el consecuente perjuicio para ellos y para otros pacientes que no han podido ocupar esa hora.
Si no puede acudir a su cita, por favor, realice el cambio de fecha o su anulación con la máxima antelación posible. El tiempo mínimo para poder realizar este cambio o anulación será de 24 horas (con una excepción: si la cita tuviera lugar en lunes necesitaríamos ser avisados el viernes), salvo que el motivo de este cambio o anulación sea una causa de Fuerza Mayor (*).

  • En caso de que el motivo del cambio o anulación con menos de 24 horas de antelación a la hora de la consulta programada no sea por una causa de Fuerza Mayor (*), estaremos facultados para cobrar 20 euros en concepto de reserva de tiempo de cita.
  • En caso de que no acuda a su cita individual, ni nos avise de que no puede acudir, o avise con menos de 1 hora de antelación, estaremos facultados para cobrar el precio de una sesión completa que corresponda a la cita que tenía reservada.
  • En el caso de que el titular de un bono descuento proceda a la cancelación de una cita programada en un plazo inferior a 24 horas a la fecha de la misma y esta cancelación no sea por una causa de Fuerza Mayor (*) y también en el caso de que no acuda a su cita, ni nos avise de que no puede acudir, se considerará esa cita como realizada y se procederá a descontar una sesión del bono.
  • Los cambios y/o anulaciones reiterados sin causa justificada, supondrán para el paciente que, al solicitar una nueva reserva de cita, ésta deberá abonarse antes de su realización.

(*) Se consideran causas de Fuerza Mayor: Enfermedad, hospitalización, accidente, fallecimiento de un familiar o amigo.

No se consideran causas de Fuerza Mayor: Imprevisto, reunión de trabajo, viaje, atasco, olvido de la cita, mejoría repentina del paciente, y cualquier otra no contemplada en las ‘causas de fuerza mayor’.

Las cancelaciones que se realicen con una antelación de 24 horas, no tendrán cargo alguno para el paciente.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola,
¿En que podemos ayudarte?